La denuncia del fisiculturista mendocino Aldo Parodi, quien pidió una autopsia para investigar si Alejandra "Locomotora" Oliveras había consumido sustancias prohibidas y así detener la cremación de su cuerpo, generó una fuerte reacción en la familia de la excampeona mundial de boxeo. "Es mucha la falta de respeto la que tiene ese señor", expresó Alejandro Zabala, uno de los hijos de Oliveras, al referirse a la solicitud de Parodi.
¿Por qué la autopsia a "Locomotora" Oliveras no revelará si su muerte fue por consumir esteroides?A pesar del rechazo familiar, la Justicia dio curso a la presentación de Parodi, lo que resultó en la suspensión de la cremación del cuerpo de Oliveras, originalmente prevista para hoy jueves en el Cementerio Municipal de Santa Fe. Los hijos de "Locomotora" Oliveras cuentan con el acompañamiento legal del abogado Luis Hilbert en esta situación que interrumpió la cremación.
El hijo de “Locomotora” Oliveras le respondió al fisicoculturista que frenó la cremación: "Una falta de respeto"
La denuncia del mendocino Parodi cayó mientras la familia estaba velando a "Locomotora" Oliveras en la ciudad de Santa Fe. "Jamás imaginamos vivir algo así. Con la salud que tenía nuestra mamá, pensábamos que teníamos 30 ó 40 años más junto a ella", declaró Alejandro Zabala.
"Se está tomando la situación con mucho respeto. La denuncia de este señor no tiene sustento, a nosotros nos cayó muy mal todo esto. El abogado está tomando cartas en el asunto para que se resuelva todo lo más rápido posible", agregó.
Alejandro reiteró que la familia tomó la presentación de Parodi como "muy invasiva". "Necesitamos que se deje de joder, es una falta de respeto hacia nosotros y hacia mi mamá", dijo el joven, recordando a la excampeona del mundo de boxeo, que murió el último lunes a los 47 años.